Nuestros Servicios


ASESORAMIENTO FINANCIERO

En ASPAIN 11 Asesores Financieros EAFI somos especialistas en elaborar el mejor traje a medida para adecuar las inversiones a las necesidades personales y familiares específicas de cada cliente. El esfuerzo de nuestro equipo está orientado a ofrecer las mejores alternativas de inversión, por eso contamos con un departamento de inversiones y análisis macroeconómico, encargado de seleccionar los mejores activos.

Diseñamos carteras de inversión previo estudio de su situación patrimonial, perfil de riesgo y necesidades de cada cliente. Como EAFI, cada cliente cuenta con un asesor asignado con el cual mantiene reuniones periódicas para un correcto y adecuado seguimiento.

ASESORAMIENTO A INSTITUCIONES

En Aspain 11 EAFI estamos especializados en asesorar a grandes colectivos entre los que se encuentran Fundaciones, Asociaciones y Congregaciones/Ordenes Religiosas. Nuestra experiencia con los diferentes colectivos ha sido muy satisfactoria y lo que más valoran de nuestra EAFI es la protección de su patrimonio, la optimización de sus inversiones y la flexibilidad de nuestro servicio.

 

ASESORAMIENTO A VEHÍCULOS DE INVERSIÓN

Desde Aspain 11 diseñamos el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades de la forma más eficiente y le ofrecemos un servicio integral en asesoramiento a vehículos de inversión a través de un proceso de creación, seguimiento y control de las inversiones, adecuándolas tanto a la naturaleza del vehículo como a la situación actual del mercado. Contamos con años de experiencia en asesoramiento a SICAVs, donde asesoramos una de las primeras con perfil de inversión ético en España.

 


Si desea recibir más información, por favor rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)