Ámbitos de actuación


Ámbitos de actuación

En Aspain 11 Family Office contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector para dar servicio en una gran variedad de sectores. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para darle soporte en cualquier ámbito financiero, creando un plan a la medida de cada operación y cliente.


Ofrecemos asesoramiento global en Corporate Finance y Capital Riesgo, desde la definición del proyecto hasta el diseño de la operativa diaria. Analizamos la idea de negocio y su viabilidad en el mercado,  realizando un estudio comercial completo, estudiando la viabilidad económico-financiera del proyecto, prestando atención a las necesidades de capital presentes y futuras.


Ofrecemos servicios de asesoramiento financiero a compañías de tamaño medio dando soluciones a las necesidades del cliente. Disponemos de los instrumentos legales y financieros requeridos por las autoridades competentes, contando con la colaboración de importantes despachos y sociedades auditoras de máxima garantía, que llevarán a efecto cualquier operación

 


Desde Aspain 11 Family Office consideramos que una buena planificación personal de cara a futuro es esencial para maximizar tanto la tranquilidad como el bienestar patrimonial. En este sentido, realizar una buena testamentaría es vital para garantizar la sucesión.

 


Desde Aspain 11 asesoramos grandes patrimonios en el ámbito fiscal, solucionando sus dudas en temas como el Impuesto de Sucesiones, préstamos participativos, dudas fiscales de cualquier tipo, Impuestos sobre el Patrimonio o holdings empresariales.

 


Estamos especializados en asesorar clientes de gran patrimonio que por diversificación deseen invertir en Real Estate. Realizamos una planificación global, donde con un análisis y valoración del patrimonio inmobiliario previo, estudiamos el mercado objetivo donde se quiera invertir y ahorramos costes protegiendo la integridad del cliente.