Family Office


ASPAIN 11 FAMILY OFFICE

 

¿CÓMO AYUDA UN FAMILY OFFICE? 

Desde Aspain 11 le ayudamos a fortalecer la identidad familiar y le guiamos a la hora de definir una estrategia global para la maximización de su patrimonio familiar. Juntos reforzamos los valores de su familia y le ayudamos a establecer unos objetivos que puedan ser alcanzables, ajustando las inversiones a sus características financieras. Para ello, Aspain 11 trabaja con el cliente mano a mano creando un plan de acción personalizado que le ayude a conseguir el máximo rendimiento adaptándonos a su perfil de riesgo en base a un Test de Idoneidad realizado con anterioridad.

¿QUÉ APORTAMOS? 

Entrar en Aspain 11 le garantiza servicio exclusivo y sin conflicto de intereses.

  • Protección financiera
  • Extensa red de proveedores
  • Reducción de costes financieros
  • Control exhaustivo del riesgo
  • Transparencia y control

 

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Aspain 11 se fundamenta en hacer un traje a medida con una planificación global para cada cliente, acompañándole en todos los servicios que precise”

 

Analizamos cada cliente

En Aspain 11 analizamos la experiencia financiera de cada cliente para desarrollar un traje a medida que se ajuste a la perfección con su situación financiera. ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué riesgo está dispuesto a asumir? Empezamos a trabajar con el cliente desde su primera llamada y nos adaptamos rápidamente seleccionando los productos y las inversiones que mejor se adaptan a su capacidad financiera y a su perfil de riesgo.
Trabajamos para hacer crecer su patrimonio de forma estable y segura.

Le ahorramos costes

 

Tener a Aspain 11 como asesor supone entrar en una organización con una arquitectura abierta, donde se seleccionan los productos con menores costes para el cliente. Disponemos de una amplia gama de distintos activos para ofrecerle. Gracias al gran volumen asesorado conseguimos una reducción de los gastos por comisiones y obtenemos condiciones preferentes con las distintas entidades financieras. Por último, la inexistencia de intermediarios supone un gran ahorro para el cliente final.

Seguimiento y control

 

En Aspain 11 Family Office creemos en las relaciones duraderas y de confianza en el largo plazo. Empezamos adaptando y/o reestructurando la cartera del cliente para que pueda conservar los valores que considere e integrarlos en la nueva estrategia. Para ello, le asignamos un asesor personal que estará pendiente de todas las operaciones que puedan afectar a su cartera para actuar con la máxima eficacia posible.Además, periódicamente se le enviará un informe con su posición global, evolución y recomendaciones para realizar cuando sea necesario, así como reuniones donde debatir cuestiones en más profundidad. El resultado es la confección de un traje a medida para garantizar la satisfacción del cliente.

Principios de Aspain 11 Family Office

Si desea recibir más información, por favor rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)