91.457.17.33 contacto@aspain11.com

QUIÉNES SOMOS

Aspain 11 Family Offices nace en 2006 como una firma dedicada al asesoramiento financiero y a la planificación financiera inscrita y
supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) desde 2010. Nuestro objetivo es elaborar el mejor traje a medida posible para adecuar las inversiones a las necesidades personales y familiares específicas de cada cliente premiando la transparencia y la confianza.

  • EAF regulada por CNMV
  • Profesionales con gran experiencia
  • Arquitectura abierta
  • Nuestra prioridad es el cliente

Aspain 11 hace una labor de investigación profunda de cada activo que se recomienda, velando por los intereses del cliente y recomendando siempre los productos más baratos para maximizar la rentabilidad de la cartera del cliente.

RECONOCIMIENTO


Premio Medalla de oro al Mérito en el Trabajo 2017

La firma Aspain 11 EAFI ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito Europeo en el trabajo, un premio que reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y europea con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu empresarial. Este premio lo entrega la Asociación Europea de Economía y Competitividad, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE)

FundSociety : Aspain 11 recibe la medalla al mérito europeo en el trabajo
El asesor financiero: La eafi Aspain11 premiada con la medalla de oro al merito europeo en el trabajo