Servicio Premium


“Ofrecemos un servicio exclusivo para nuestros clientes orientado a satisfacer la creciente demanda de información financiera”

El Servicio Premium que ofrece Aspain 11 Asesores Financieros EAFI consta de informes periódicos cuyo objetivo es la mejora de la formación económica y financiera, al mismo tiempo que ofrecemos diferentes alternativas de inversión bajo un criterio analítico con modelos propios de valoración.

Descargar ejemplo.»

Destacamos a continuación las principales áreas que comprende este servicio:

Informes Premium.»


Seguimiento macroeconómico y de mercados

Un adecuado análisis de los indicadores más importantes del mercado, así como las tendencias más relevantes, son esenciales para la toma de decisiones, de modo que permitan maximizar los resultados de nuestras carteras y al mismo tiempo disminuir los riesgos inherentes de cada inversión.

Carteras Modelo

Elaboración y seguimiento de nuestras carteras modelo en fondos de inversión, renta variable y renta fija.

Análisis del mes

Estudio de productos financieros y de las compañías más importantes del mundo. Dentro del amplio universo de activos existentes, nuestros asesores le ofrecen cada mes su visión independiente buscando nuevas alternativas de inversión que aporten valor a nuestras carteras.


¿Quiere recibir nuestro Servicio Premium?

Regístrese sin compromiso y manténgase actualizado de las tendencias del mercado y estrategias de nuestros analistas. Suscribiéndose recibirá sin coste alguno nuestro Servicio Premium durante tres meses donde encontrará: análisis de valores, carteras modelo de fondos de inversión, seguimiento macroeconómico y de mercado, selección propia de activos y estrategias de gestión alternativa.

Regístrese.»